top of page

MUY BUSCADO DESPUÉS: "The Terrific Fintech Cook Off" - Rowan Kisby, MullenLowe durante "The Fintech


Es cualquier tarde asociada con una cena y estás corriendo alrededor de la casa, los pisos y las paredes salpicadas cuando se usa la fórmula asociada con un sistema importante. Se libera el funcionamiento del tiempo para poder elaborar una barra de chocolate. Al usar un sentimiento de culpa, todos acceden dentro del armario a la variación de su dulce de azúcar. Todos miran los detalles con un suspiro: básicamente agregue más agua estándar junto con algún tipo de huevo. Desecha durante una cantidad limitada de malvaviscos para permitir que cualquier cocinero tenga un buen olor para la visualización; sin embargo, tenga cuidado con el hecho de que, cuando el oporto esté mezclado, obtendrá un plato que todos probaron antes.Fintech


Eso llega a sus administradores para aplicaciones de ahorro. No es probable que estén dirigidos, aunque la arremetida contra los banqueros retadores sin duda establece un tic-tac de alarma destinado a los titulares que llegan tarde al partido. Es el hecho de que la mayoría de ellos están obligados a aplicar recomendaciones similares a sus productos y servicios en línea, inventados hace una década en un buen origen para los imperativos de la estructura para construir eventos de operador aún más "fluidos" junto con "sin fricciones". Toda la originalidad encontrada en los platos asociados con un dispositivo ciertamente se replica instantáneamente alrededor de la comunidad. Ninguna empresa tiene que asociar el riesgo de ocultar algún tipo de recetas no probadas, especialmente cuando se ha presentado alguna variación de golosinas. Sin embargo, el resultado directo para su usuario final es sin duda una conformidad tediosa y sencilla.


De un excelente fintech Cook Out, habría que decidir entre HSBC y Monzo: sus pasteles podrían ser conscientemente inofensivos, juiciosamente apetecibles. Sin embargo, al mismo tiempo se volverían mundanos, impersonales y olvidables. Además de ser sencillo, el hecho de que los clientes no lo prefieran. Las encuestas en Internet muestran claramente que las personas desean una buena dosis de mejora de la técnica, además de una dosis de nuestros productos de cuidado de la piel de impresión en línea. Esos apetitos, que desafortunadamente con frecuencia se han cultivado mucho mejor a través de la pandemia, ahora son demasiado feroces para los banqueros que descontarán.


Y tal vez muestre a Rowan Kisby, supervisor del programa dentro del agente de experiencia laboral en perspectiva universal MullenLowe Profero. Según el formulario de encuesta recientemente publicado por su empresa de novias de más de 1.500 clientes, el 43 por ciento realmente siente que los eventos en línea resultaron ser aún más parecidos, y el 72 por ciento dijo que pasarían más tiempo junto con los ingresos. utilizando tipos que ofrecen la mejor experiencia de trabajo en línea. Eso es en la actualidad una seria oleada de descontento. Sin embargo, en cualquier momento que se requiera que, lamentablemente, el mercado estos creen que ofrece eventos en línea mínimamente genuinos, clientes específicos rotundamente para los banqueros junto con sus aplicaciones, juzgados mínimamente únicos y diferentes.

Recent Posts

See All
bottom of page